Site Overlay

Constitución Española 2016: Edición con anotaciones e índice analítico

Constituci n Espa ola Edici n con anotaciones e ndice anal tico Constituci n Espa ola El libro recoge la norma publicada en el BOE y actualizada al a o Para facilitar el estudio de la misma se han introducido anotaciones a pie de p gina en diferentes art culo

  • Title: Constitución Española 2016: Edición con anotaciones e índice analítico
  • Author: Pau David Ruiz Moya
  • ISBN: 1523217464
  • Page: 126
  • Format:
  • Constituci n Espa ola El libro recoge la norma publicada en el BOE y actualizada al a o 2016 Para facilitar el estudio de la misma se han introducido anotaciones a pie de p gina en diferentes art culos indicando las normas de desarrollo de dichos preceptos Dirigido a estudiantes de Derecho as como a opositores a la Administraci n P blica.

    • [PDF] Download ↠ Constitución Española 2016: Edición con anotaciones e índice analítico : by Pau David Ruiz Moya
      126 Pau David Ruiz Moya
    Constitución Española 2016: Edición con anotaciones e índice analítico

    About Author

    1. Pau David Ruiz Moya says:
      Pau David Ruiz Moya Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Constitución Española 2016: Edición con anotaciones e índice analítico book, this is one of the most wanted Pau David Ruiz Moya author readers around the world.

    Comment 899 on “Constitución Española 2016: Edición con anotaciones e índice analítico

    1. Carmen R. says:
      He mirado unas cuantas p ginas y ya me he topado con dos erratas En la pag 10 llama al art 1.3 art 2.En la psg 13 art 13 se olvida de a adir y pasivo en el punto 2 Para un opositor esto es muy grave No me vale para nada porque no es fiable Sean m s rigurosos en la elaboraci n de este tipo de libros porque pueden perjudicar mucho

    2. Gema says:
      Se me hacen en falta resumenes o anotaciones en los margenes de los articulos Las referencias a las leyes son una buena guia.

    3. Cliente Amazon says:
      El tama o de la constituci n no es ni grande ni mini, es como un cuaderno peque o, ni de bolsillo ni grande, finita, para mi perfecta, con espacio para hacer anotaciones y con letra comoda para leer Todo un acierto El envio perfecto y rapido.

    4. puesmi Amazon says:
      Versi n en tapa blanda no demasiado peque ita, se puede llevar bien en la mochila y es muy pr ctica para consulta y oposiciones.

    5. Amazon Customer says:
      El tama o algo mayor de lo que esperaba, pensaba que era mini, que para mi gusto son mejor para llevar y manejar, por lo dem s bien.

    6. Antonio p. says:
      tiene un tama o adecuado y una letra lo suficientemente grande Resulta c modo Eso si, hay que forrarlo, sus tapas son casi como una hoja del interior.

    7. SG says:
      En el art culo 13.2 este libro tiene el imperdonable error de no tener en cuenta la reforma introducida en 1992 y falta la expresi n y pasivo Si tiene un error tan gordo y tan grave, a saber cuantos m s errores tendr Adem s, tiene pocas anotaciones Deber a tener bastantes m s anotaciones de las que lleva No lo recomiendo en absoluto El que lo compre ya sabe a lo que se expone.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *