Gastromarketing Los ingredientes imprescindibles para abrir gestionar promocionar un restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo xxi Gestionar un restaurante en el siglo XXI es un reto Apasionante s pero un verdadero reto A la gesti n de los elementos de toda la vida el equipo los clientes los platos y las cuentas se le suman
Gestionar un restaurante en el siglo XXI es un reto Apasionante, s , pero un verdadero reto A la gesti n de los elementos de toda la vida el equipo, los clientes, los platos y las cuentas, se le suman hoy un sinf n de elementos ajenos a nuestra profesi n El marketing digital es uno de ellos Se espera de nosotros que a encontremos el tiempo para dedicarnos a un sinf n de elementos adicionales para la promoci n de nuestro restaurante contenido, redes, SEO, etc y b ganemos el conocimiento necesario para gestionar nuevas herramientas y desarrollar estrategias exitosas Y todos sabemos que, eso es muy dif cil Si desmarcarse por encima de los cientos de restaurantes que compiten por la atenci n de nuestros clientes en nuestra zona ya era una labor muy compleja, encontrar el tiempo y adquirir el conocimiento para hacerlo como se exige de nosotros hoy en d a est n convirtiendo nuestro d a a d a en jornadas interminables y agotadoras que parecen alejarnos cada vez m s de nuestra pasi n y de nuestro sue o PARA TI Te sientes identificado con estas palabras Entonces, Gastromarketing, los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un Restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo XXI es para ti Para ti, el hostelero que trabaja de la ma ana a la noche sin obtener los resultados que busca y se merece El profesional que siempre ha gestionado un restaurante pero que se siente abatido por las nuevas tecnolog as Para ti, que tienes la sensaci n de ser invisible en tu sector El gestor que lo hace todo bien, pero sigue perdiendo clientes al nuevo restaurante del barrio que triunfa en TripAdvisor El profesional que cada d a se esfuerza en ofrecer una atenci n impecable al cliente, pero no consigue el nivel de fidelizaci n y rendimiento deseados Tanto si em
-
[PDF] Gastromarketing: Los 16 ingredientes imprescindibles para abrir, gestionar, promocionar un restaurante y triunfar en el competitivo mercado del siglo xxi | by ✓ Eloy Rodríguez
105 Eloy Rodríguez
